Aprender Música Jugando En Escuela de Música Emar enseñamos mediante juegos musicales. A través de actividades lúdicas, los niños pueden acercarse a los ritmos y melodías de una forma distinta a la académica. Este tipo de experiencias, también les permite el desarrollo de la expresión corporal. Este tipo de juegos, pretende que puedan experimentar el aprendizaje de la música, de una manera mucho más creativa y libre. Estimulamos sus  capacidades musicales y creativas. Los juegos y actividades grupales, ayudan a desarrollar capacidades como la sociabilización y las dinámicas sociales, individuales y  grupales. La música, es una excelente actividad extraescolar, en la cual, además de adquirir un conocimiento, se desarrollan muchas capacidades de cada niño. Ya están abiertas las inscripciones para el curos 2016-2017. Puedes informarte al  Tel: 933 576 245. Trabajamos todos los niveles, y adecuamos las clases de acuerdo a los intereses y capacidades de cada alumno. Síguenos en Facebook.