Profesores de Música
Buscas profesores de música? Quieres aprender a tocar un instrumento? En Escuela de Música Emar Barcelona impartimos clases de música para todas las edades. Clase de instrumentos individuales y personalizadas. Nuestros profesores y pedagogos preparan el plan de estudio, de acuerdo a cada alumno. Somos unos de los centros examinadores de la ABRSM. Además de los programas oficiales de estudio, ofrecemos clases libre, para aquellos que quieran aprender un instrumento, de una manera más libre. Cuando el alumno viene a nuestro centro, examinamos su nivel, para, a partir de aquí, ofrecerle el plan de estudios que más se adapte a sus necesidades y expectativas. Llámanos, y te informaremos:  933 576 245 Síguenos en Facebook.