Clases de música para niños en Barcelona. En Escuela de música Emar creemos que le aprendizaje musical enriquece a los niños desde edades muy tempranas. Ya de bebés podemos introducirlos al mundo de la música mediante la sensibilización musical. Nuestros cursos son para los padres y los niños, para que juntos recorran la experiencia de comunicarse a través de la melodía, el ritmo, como un lenguaje. A partir de los 4 o 5 años, los niños pueden comenzar con el aprendizaje de un instrumento. Esto desarrolla su capacidad de concentración, distintas habilidades cognitivas, y muchos aspectos sociales.   En Escuela de Música Emar damos clases personalizadas de piano, guitarra, flauta, percusión, violín, clarinete, canto, bajo eléctrico, violonchelo. Las clases de música para niños, son de carácter regular durante todo el año. Adaptando los  contenidos y el método de enseñanza, de acuerdo a los intereses de cada alumno, sus capacidades, y tiempos de aprendizaje. Este verano tenemos un casal en la escuela para todos aquellos que  quieran iniciarse en el mundo de la música, y para aquellos que quieran profundizar sus conociemntos. Las inscripciones están abiertas. Puedes informarte llamándonos al 933 576 245. Por mail: info@musicaemar.com Y nuestras novedades en Facebook.