Aprender Música en Barcelona

Quieres aprender música? Te gustaría aprender a tocar un instrumento?

En escuela de Música Emar Barcelona, damos clases de música e instrumento personalizadas y para todas las edades.

Si tienes un niño pequeño, puedes acercarlo a la música a través de nuestros talleres de sensibilización musical: en estos cursos, los padres junto a sus bebés experimentan la comunicación a través de la música. Inician al pequeño en la percepción de los diferentes sonidos y ritmos. Nuestros profesores tienen formación especializada en sensibilización, para hacer que esta experiencia, sea para padres y niños, un acercamiento lúdico y sensorial a la música.

Clases de Música infantiles

A partir de los 4 o 5 años, los niños pueden comenzar con su formación musical. Tenemos clases de piano, violín, canto, guitarra clásica, guitarra eléctrica, saxofón, clarinete, trompeta, violonchelo, percusión y batería.

Clases de Música para adultos

En  Escuela de Música Emar, creemos que nunca es tarde para para aprender a tocar un instrumento, por eso, damos clases a adultos de todas las edades, en clases personalizadas e individuales. Tanto con un programa de aprendizaje reglado, como  contenido libre, para quien así lo deseen.

Casal de Verano.

Cada verano , en el casal de la Escuela desarrollamos actividades para niños: clases de música, curso de idioma, actividades plásticas, manualidades, intensivos.

Aprender música en Barcelona:  933 576 245

Síguenos en Facebook